martes, 29 de octubre de 2013

ZOMBIES INVADIRÁN LAS CALLES DE JUÁREZ


Este 3 de noviembre todos salgan fuera de sus casas y busquen refugio porque los zombies invadirán por segundo año las calles de la ciudad!.

Pero, calma! Estos muertos vivientes serán parte del contingente de la Segunda Zombiewalk Ciudad Juárez, y no marcharán por las calles en busca de carne humana, sino a beneficio de la asociación civil Agua Viva.

Zombie Walk Ciudad Juárez es un evento que intenta reunir a las familias, reivindicar el gusto por la cultura ‘zombie’, y apoyar a asociaciones o grupos de ayuda a la comunidad.

“Zombie Walk, Cd.Juárez (Chihuahua), es un evento que fomenta valores familiares, a través de una reunión organizada de personas caracterizadas como zombies, que se congregan en un área pública de ciudad Juárez (plaza Río Grande Mall), para después caminar juntos hacia un punto de reunión (Plaza de la “X”), de forma ordenada y pacífica, sorprendiendo en el trayecto a los incautos que se encuentran a sus alrededores”, dicen los organizadores a través de un comunicado

Para inscribirte en la marcha, se te solicita una donación de alimentos no perecederos, enlatados y/o material de curación e higiene, en beneficio de la asociación civil sin fines de lucro Agua Viva,  un albergue infantil que sirve a la comunidad desde hace más de once años.

La cita para inscribirse, será a partir de las 9 am. en el estacionamiento de Río Grande Mall, donde un equipo de voluntarios anotará a los participantes, y recibirá sus donativos.

A las 4:30 de la tarde, los participantes deben acudir ya caracterizados, y listos para marchar, ya que a esa hora se brindarán las instrucciones sobre la ruta a seguir.

A las 5 pm., la invasion ‘zombie’ iniciará hasta terminar en la plaza de la Mexicanidad.

Para mayor información, ingresa a las páginas:

www.facebook.com/ZombieWalkCiudadJuarezChihuahua y en www.zombiewalk.mx/juarez/

Segunda Zombiewalk Ciudad Juárez
3 de noviembre
Registro de participantes: 9 am. a 4 pm.
Inicio de la marcha: 5 pm.
Partirá del estacionamiento del centro comercial Río Grande a las 5 pm.
Terminará en la Plaza de la Mexicanidad o de la Equis.


(El Diario /Cynthia Camacho / 2013-10-29 | 15:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario