martes, 29 de octubre de 2013

BERNARDO CAMPILLO SEGUIRÁ COMO SECRETARIO DE SALUD: GPE

Guillermo Padrés Elías puntualizó que Bernardo Campillo García seguirá como secretario de Salud, luego de que al mandatario se le cuestionó si dicho funcionario se vería afectado en su cargo tras el caso de fallecimiento de un jornalero afuera del HGG (Hospital General de Guaymas).

En entrevista a su salida de la décima quinta sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Padrés Elías señaló que el caso es investigado por la Procuraduría de Justicia del Estado, la Secretaría de Salud a nivel nacional y la Comisión Nacional y Estatal de los Derechos Humanos.

“Este es un tema muy delicado. Estamos hablando de una persona, no estamos hablando de los funcionarios. Hay que hablar primero de las personas, de los ciudadanos que hay que atender y hay que buscar todas las medidas necesarias. Hay que esperar lo que digan las investigaciones de las instancias y nosotros vamos a trabajar de la mano con ellos”, enfatizó.

“Si hay algún responsable en el caso, que pague las consecuencias porque no lo vamos a tolerar”, manifestó.

El titular del Ejecutivo estatal dijo que se tomarán todas las medidas necesarias en el sector salud para que no vuelva a suceder otro caso similar al de José Sánchez Carrasco.
(DOSSIER POLITICO/ Alan Rubio / Uniradio/ 2013-10-29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario