martes, 29 de octubre de 2013

POR CELOS INTENTA CALCINAR A SU ESPOSA

Aguascalientes.- Tras protagonizar una discusión con su concubina por una supuesta infidelidad, un desquiciado sujeto tomó la decisión de bañarla con gasolina y con un cerillo prenderle fuego en plena vía pública y ante la mirada de decenas de personas que en ese momento pasaban por el lugar.

Para sorpresa de todos, mientras la mujer era trasladada a recibir atención médica el agresor se entregó a las autoridades municipales.

Los hechos se registraron la tarde del domingo casi a las puertas de una tienda Bodega Aurrera de Pintores Mexicanos. Algunos clientes observaron cómo del otro lado de la banqueta una pareja estaba discutiendo presuntamente por una infidelidad.

En determinado momento, el hombre sacó un pequeño envase y bañó con gasolina a la mujer y acto seguido le prendió fuego con un cerillo para darse a la fuga. La mujer comenzó a arder en llamas, al tiempo que entre trabajadores y personas que pasaban por el lugar apagaron las llamas.

La mujer fue identificada como Leticia Rosales Cardona, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo y actualmente se encuentra encamada en el Hospital General de zona número 2 del IMSS.

SE ENTREGA AGRESOR

El sujeto que ayer por la tarde bañó con gasolina a su concubina y le prendió fuego con un cerillo, se entregó por cuenta propia a las autoridades municipales para enfrentar los cargos en su contra.

Se llama Juan Israel Espino Muñoz, de 36 años, y es vecino de la calle San Patricio 114 en Los Pericos, y el día de ayer cerca de las 5 de la tarde, llegó caminando hasta la caseta de acceso al Complejo de Seguridad Pública Municipal y sorprendió a los uniformados al decirles que había intentado asesinar a su pareja.

Los policías no podían dar crédito a la que escuchaban, al tiempo que el sujeto continuaba con su relato e indicó que le había echado gasolina en la cara a su concubina y con un cerillo le había prendido fuego.

Automáticamente los policías supieron que se trataba del evento registrado cerca de las 4 de la tarde en el estacionamiento de Bodega Aurrera de Pintores Mexicanos y ahí mismo procedieron a detener al agresor y consignarlo ante el juez municipal.

El agresor se encuentra a disposición de la PGJE en donde se integra una averiguación previa en su contra.
 
(ZOCALO / Sipse /29/10/2013 - 05:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario