martes, 29 de octubre de 2013

TAXISTAS TUNDEN A ASALTANTE TRAS APUÑALAR A SU COMPAÑERO EN VILLAHERMOSA

Malandrín eras asaltar a un ruletero, el taxista lo embiste con la unidad y luego le dan una golpiza.

Ricardo Lara

La noche de ayer domingo dos sujetos intentaron asaltar a un taxista, luego que le pidieran un servicio de la colonia Tierra Colorada a El Espejo I; el ruletero viendo la actitud sospechosa de los malandrines activó la alarma silenciosa por lo que fue ayudado por sus compañeros, deteniendo a uno de los agresores, mientra que el otro se dio a la fuga.
 
Alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Ramón Mendoza de la colonia antes citada, dos sujetos le hicieron la parada al taxi de los blancos marcado con el número económico 585, con placas de circulación 6440 - VMC del estado, el cual abordaron para pedirle al chofer de nombre Carlos Enrique Gómez, que los llevara a la colonia el Espejo I.
 
Durante el camino el taxista empezó a tener sospechas de que algo se traía entre mano el par de sujetos, por la manera de comportarse de los dos, por lo que sin que se dieran cuenta activó una alerta de su radio, donde los demás compañeros entendieron la señal, fue así que al llegar sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina con la calle Felipe Carrillo Puerto, uno de los dos sujetos sacó una navaja con la que intentó apuñalar al chofer, pero éste se dio cuenta a tiempo y empezaron a forcejear resultando el taxista con una cortada en la mano.
 
En ese mismo instante compañeros taxista que ya andaban ubicado a dicha unidad se percatan de que el taxi estaba parado en dicha dirección y que dos sujetos estaban asaltando a su compañero, por lo que varias unidades llegaron en minutos al lugar para auxiliar a su compañero ruletero.
 
Al darse cuenta los asaltantes que habían sido descubiertos por los demás trabajadores del volante, salieron corriendo llevándose alrededor de 800 pesos y el celular del chofer, pero cuadras más adelante sobre el cruce de la calle Siete y Ocho de la colonia el Espejo I, uno de ellos fue interceptado por el mismo taxista que momentos antes había intentado lesionar, por lo que este lo impactó con el vehículo y al quedar tendido sobre el pavimento le dio tremenda golpiza. Cabe destacar  que el otro de los malhechores logró darse a la fuga dejando abandonado a su compañero.
 
Al lugar arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que el asaltante se encontraba mal herido y sin sentido.
 
Al lugar llegaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes después de estabilizar al sujeto, quien no pudo ser identificado, lo trasladaron al hospital doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde quedó internado y bajo custodia.
 
Por su parte el taxista agraviado acudió a la Procuraduría General de Justicia a interponer una demanda por robo e intento de homicidio en contra de los dos sujetos.
(TABASCO HOY/ Ricardo Lara / 29 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario