martes, 29 de octubre de 2013

"PINTA" TRÁGICA EN VERACRUZ

image

NO APARECE NESTOR

* Cuatro jóvenes se meten  a nadar en Playa Norte
* A pesar de los indicaciones de los guardavidas
* Pero debido al fuerte oleaje empezaron a pedir auxilio
* Tres fueron rescatados, pero el cuarto hasta ahora no

 
ALMA CANSINO
La tarde de ayer un adolescente es buscado por parte de guardavidas y personal operativo de Protección Civil, el cual junto con tres amigos más sin autorización de sus padres se  trasladaron a las inmediaciones de Playa Norte, donde no acataron las indicaciones de los guardavidas ingresaron al mar donde finalmente desapareció este jovencito que hasta la noche de ayer aun no era localizado.

Se dio a conocer que este cuarteto de adolescentes se introdujeron a la  playa desobedeciendo todas las indicaciones del personal ahí presentes que los alerto de las malas condiciones, pero hicieron caso omiso suscitándose la tragedia.

Debido al gran oleaje los jóvenes empezaron a pedir auxilio solo tres de ellos pudieron ser rescatados lamentablemente su amigo, a quien identificaron como Néstor Daniel Conseja Ceja, de 15 años, ya no pudo salir.

Iniciando de inmediato un operativo de búsqueda encabezado por Guardavidas y personal de Protección Civil, realizando recorridos por la playa, mientras los salvavidas ingresaban al mar en busca del joven, efectivos de la Policía Estatal, también se sumaron a la búsqueda sin obtener resultandos positivos.

Ante lamentos los otros jovencitos dieron aviso a la madre de su amigo quien desesperada arribo a las inmediaciones de Playa Norte, la cual dijo llamarse Nereida Asunción Ceja Torres,  incrédula de lo que estaba sucediendo, sufriendo una fuerte crisis nerviosa, requiriendo de asistencia médica, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta la noche de ayer se supo que el adolescente aun se encontraba desaparecido pero se restablecerá su búsqueda las primeras horas de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario