martes, 29 de octubre de 2013

ACEPTA CONSEJERO ALBERTO CAMPOS TWITTEO A FAVOR DEL PRI

Saltillo.- Pareciera que el nerviosismo ha traicionado al nuevo consejero electoral, Alberto Campos Olivo quien dió por aceptado haber tuitedo mensajes de apoyo a candidatos priistas.

El nuevo consejero electoral, Alberto Campos Olivo no pudo desmentir al PAN que lo acusa de subir a las redes sociales mensajes que descalifican su imparcialidad como autoridad electoral.

No obstante, aseguró luego que la cuenta de la que salieron los mensajes de Twitter que lo ponen en evidencia no le pertenece y se escudó en el sentido de que no realizó un acto prohibido por la ley y que cumplió con los requisitos para ser designado consejero electoral por el Congreso del Estado.

“La respuesta es única: el cumplimiento de la ley. Los ordenamientos  disponen en forma muy clara cuáles son las obligaciones, las atribuciones de un consejero.

“Reuní y sigo reuniendo los requisitos para ejercer el cargo. Entiendo que los partidos vienen a defender posturas y que hayan empezado a hacer señalamientos”.

¿La cuenta de Twitter no es suya?

“No. ¿Redes sociales? No manejo, si acaso la otra, el Face.

¿Es falso lo que presentaron?

“No, tal vez sí existen, no sé si existen o no... hasta dónde sé, se puede crear una cuenta de ciertas formas. No sé si sea falsa la cuenta o no, no tengo Twitter en este momento... si no tengo Twitter, no puedo tuitear nada”. 

¿Es falso?

“No estoy diciendo que sea falsa, estoy diciendo yo no tengo cuenta de Twitter, no sé si la cuenta sea falsa o no”.

Dice que ahorita no tiene cuenta de Twitter ¿la tuvo algún día y publicó eso?

“La voy a crear si fuera necesario... independientemente de eso, la cuestión no es ésa. La discusión se está centrando en una parte que no tiene que ver con la ley; la ley es muy clara, nunca he sido dirigente de partido, nunca he tenido cargo de elección popular y nunca he trabajado para el IFE”.

¿Es falso lo que presentaron?

“No, no, no, no. Estoy diciendo que no he hecho nada que violente los requisitos para ser consejero. No estoy diciendo que son falsos ¿eh?”.

(ZOCALO / Ernesto Acosta /29/10/2013 - 02:30 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario