martes, 29 de octubre de 2013

LEOBARDO ALCÁNTAR CASI LISTO PARA DECLARAR

2 - 1 hermanos alcantar lopez

  • Deja el estado crítico, pero sigue grave
  • Hay progresos en su recuperación
  • Crimen de políticos ligados al dinero
La Paz, B.C.S.- Nuevas revelaciones hace el semanario tijuanense ZETA en su última edición, en relación con el ataque contra los hermanos Antonio y Leobardo Alcántar López, donde perdió la vida el primero en un atentado perpetrado por pistoleros la tarde del miércoles 9 del presente.

Y es que las personas que fueron detenidas, dos sicarios el mismo día, además de EL COREANO que fue asegurado  el día 17 en la ciudad de Tijuana, poco a poco comienzan a revelar el verdadero movil del doble crimen.
Leobardo Alcántar López, quien sigue en estado grave por el ataque a balazos, pero ya no crítico, abandonó el área de terapia intensiva y ha recuperado el conocimiento desde el pasado martes.

Su recuperación ha sido lenta, luego de haber resultado con “heridas graves en el hígado, riñón derecho, intestino delgado e intestino grueso y otras partes del cuerpo, así como una fractura del hueso del brazo derecho y una fractura en el torax”.

La principal hipótesis que siguen los agentes investigadores, revela el Semanario ZETA, sigue siendo un ajuste de cuentas; y la línea de investigación más sólida es que el autor material pudo haber sido un ex funcionario que fungía como prestanombres de una fortuna proveniente de actividades ilícitas.

Colectivo Pericú con información del semanario ZETA.
(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario