martes, 29 de octubre de 2013

LO MATÓ EL NOVIO DE SU HEERMANA DE UN BALAZO EN VILLAHERMOSA

A tres días de haber sido asesinado la PGJE tiene identificado al homicida.
 
Redacción
A tres días de haber sido asesinado sobre la Avenida José Pagés Llergo, Enrique Flores Hernández, de 18 años de edad, y que en el mismo ataque resultaran lesionados dos de sus acompañantes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene identificado al autor material, que responde al nombre de Ricardo Basso, quien ha enviado mensajes intimidatorios a los familiares de la víctima.


Con relación a estos hechos, Policías Ministeriales que están a cargo de las pesquisas, señalaron que todo inició en el antro 'D bar', cuando los jóvenes pretendían divertirse.


Entre los presentes estaba la hermana del ahora fallecido quien, presuntamente, era novia del agresor Ricardo Basso.

Personas afirman que al entrar al antro, el ahora criminal, encontró a su prometida platicando con otra persona, por lo que la agredió jalándola.


Los elementos de seguridad de la discoteca, se dieron a la tarea de solicitar al revoltoso que saliera, pues estaba acompañado de otros sujetos, llevándolos hasta la Avenida Pagés Llergo.

Minutos después, a petición de Ricardo Basso, Enrique Flores Hernández salió a la calle, acompañado de Carlos Mario Vázquez García y de Aldo Yuseff Majul Villarreal, para entrevistarse con el agresor. Éste, junto a otros sujetos, descienden de un Jetta color rojo, mientras que otra unidad, color negro, aguardaba tras el primero, estacionando frente a conocido restaurante. Para luego el agresor Ricardo Basso realizar varios disparos contra los muchachos quienes resultaron heridos de gravedad, falleciendo horas después Enrique Flores en un hospital de la ciudad.


Por su parte, peritos de la Procuraduría General de Justicia determinaron que el arma que útilizo el homicida podría ser una calibre 22 o 25, se logró saber que el Ministerio Público giro orden de investigación contra el presunto asesino.

(TABASCO HOY / Redacción/  29 de octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario