martes, 29 de octubre de 2013

VENDE A ESPOSA POR UNA CERVEZA

Saltillo.- Emocionado porque le regalarían una cerveza a cambio de sexo, un hombre le pidió a su mujer realizarle sexo oral a su invitado de borrachera, pero como la mujer se negó a tener relaciones con el visitante acabó pateada y corrida de su propia casa.

César Esquivel García, de 19 años, se embriagaba con otro sujeto en un domicilio ubicado en la calle Malaquías, de la colonia El Salvador, cuando los efectos del vino y la falta de dinero le hicieron tener la idea que ahora tiene su relación en problemas.

El borracho le dijo a su mujer “que se portara bien” con el invitado, exigiéndole que le practicara sexo oral tan sólo para demostrarle su amistad, ocasionando en ésta el enfado que le hizo encararlo para negarse ante tal petición.

Sintiendo que su estatus de macho se rompía frente al visitante, el galancete arremetió contra la mujer de 17 años golpeándola brutalmente, derribándola al suelo sin importarle que ésta cargara al bebé de ambos, que también se convirtió en víctima de las circunstancias.

No conforme con humillarla verbalmente, el sujeto la pateó hasta cansarse cuando la adolescente yacía tirada en el piso.

Aprovechando un descuido de los depravados negociantes, la joven tomó el teléfono para pedir ayuda y fue minutos después cuando elementos de la Unepavif llegaron al lugar, sometiendo al vendedor de caricias, mientras que el invitado “especial” huyó.

(ZOCALO / Rosendo Zavala /29/10/2013 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario