martes, 29 de octubre de 2013

CON CAPTURA DEL "SAPO" ESCLARECE PGJE VARIOS CRÍMENES


c20
c20Con la detención de Ildelfonso Ramírez Buitimea, el “Sapo”, de 27 años de edad, el pasado viernes por elementos del ejército militar con apoyo de las diversas corporaciones policiacas, surgieron varias detenciones más de personas relacionadas al narcotráfico.

Entre las que destacan Carlos Lara Villalobos “Bugs buny” y Denis Uriel López Chávez, el “Tano”, de 21 y 23 años respectivamente.

Aún cuando Ramírez Buitimea, niega estar involucrado con el crimen organizado, hay señalamientos que lo involucran como el autor intelectual de la muerte de Francisco Sabás Moreno Rivera, el “Pancho Zapetas”.

De la misma manera se le culpa del asesinato del taxista César Corral Antillón, el “Pollo”, cuyos restos descuartizados fueron encontrados en una hielera a espaldas de la escuela Secundaria “Olga Díaz Esquer”, de la colonia Miravalle.

También se le implica en la privación de la libertad y muerte de una vecina de la colonia Campestre de esta ciudad, cuyo cadáver se encontró con los senos cercenados.

De la misma forma, se le culpa del “levantón” de cuatro puebloyaquenses y de incendiar la vivienda donde se encontraban refugiados; estos hechos sucedieron el pasado 12 de marzo en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

Las víctimas fueron Francisco Javier y Ángel José Flores Ulsa, así como Ramón Pérez García y Ernesto Reynoso Aldama.

PIDEN A CIUDADANÍA QUE LO DENUNCIE

Autoridades de los tres niveles de Gobierno pidieron que denuncien los hechos delictivos donde pudiera estar involucrado el “Sapo”, en virtud de que este se ha negado aceptar su responsabilidad en todo delictivo.

Cualquier información la podrán hacer llegar a los teléfonos 644 4 18 03 92 y 644 4 18 12 91, también al 060 y 066 y pedir que lo transfieran con el operador de SEDENA o bien al correo electrónico denuncia.60bi@sedena.gob.mx

CAEN TRES SICARIOS MÁS

Ese mismo sábado, fueron atrapados tres presuntos gatilleros, quienes están confesos de haber dado muerte a varias personas.

El primero de ellos es Juan Ceja Prado el “Caníbal”, el segundo responde al nombre de Edgar Alexis Portillo Castro, el “Serafín”, de 19 años y Luis Ángel López Mendoza el “Gordo”, de 20 años de edad.

A éstos se les atribuye la muerte de Manuel de Jesús Castelo Bojórquez, conocido como el “Chato Castelo”, quien fue masacrado el tres de marzo de este año, en calles 900 y Meridiano.
También confesaron el asesinato de Carlos Iván Angulo Chavarría el “Ciboli”, de 19 años.

Otra de sus víctimas fue Eduardo Castro Leyva el “Chilo tarracas”, de 26 años y quien vivía en el Ejido 31 de octubre, Campo 16, Valle del Yaqui.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción /Lunes, 28 Octubre 2013 23:33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario