martes, 29 de octubre de 2013

"NO LEO PERIÓDICOS EN LA MAÑANA…ME ARRUINAN EL DÍA": MALOVA



Al cuestionarle sobre las presuntas irregularidades en la compra de placas con sobreprecio, el Mandatario afirma que prefiere leer los diarios hasta en la tarde

CULIACÁN.- Ayer el Gobernador Mario López Valdez hizo una confesión: le molesta leer los periódicos, hasta el punto de sentir un hueco en su estómago y arruinarle el día.

Después de la conferencia de prensa que ofreció ayer al concluir el cambio de Patronato de la Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, Malova se levantó de su asiento para continuar con las actividades de su agenda.

Así también lo hicieron el Alcalde Moisés Aaron Rivas Loaiza; el Secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro; el presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga; y la presidenta del DIF Sinaloa, Sofía Carlón.

Entonces, se le preguntó si investigaría la compra de placas vehiculares que el Gobierno de Sinaloa adquirió con un precio 75 por ciento más, en comparación con una propuesta hecha por Gobierno de Jalisco por la misma empresa, Cangan Riwong, y que ayer publicó Noroeste.

"Yo no leo periódicos en la mañana", contestó el Gobernador, "hasta en la tarde, si no, me arruinan el día".
(NOROESTE / Gabriela Soto /29-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario