martes, 29 de octubre de 2013

MUERE ENTRE FIERROS AL CHOCAR CON TRÁILER

Saltillo.- Una espantosa muerte tuvo un hombre al terminar su existencia prensado entre los fierros de la camioneta en la que viajaba, luego de que aparentemente invadiera el carril contrario de circulación e impactara su unidad de frente contra un tráiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 0:20 horas de ayer sobre la carretera 54, en el kilómetro 336, a altura del ejido La Encantada, lugar al que arribó la máquina y la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la Estación 6, de Derramadero.

Una vez en el sitio, los rescatistas encontraron las dos unidades y en una de ellas estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, aplastado entre los fierros de la camioneta Silverado color negro, sin placas, en la que viajaba.

Aparentemente la víctima invadió carril y ocasionó la colisión contra un tráiler marca Kenworth color blanco con doble semirremolque, propiedad de la empresa Express Especializado del Norte, con número económico 42.

Tras el encontronazo, el chofer de la pesada unidad bajó de inmediato de ella y emprendió la huida, mientras que el chofer de la camioneta daba su último suspiro, dejando su existencia en el lugar.

Elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento de los hechos, trascendiendo que una vez que revisaron el segundo remolque del tráiler, éste venía sin carga por lo que se desconoce su procedencia o su destino.

Personal de la PGJE arribó al lugar para dar fe de los hechos y hacer las primeras investigaciones. Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos se dieron a la difícil tarea de liberar el cuerpo de la víctima mortal, labores que se prolongaron por varios minutos debido a lo complicado de la situación.

Tras ser llevada al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley, la víctima no había podido ser identificada. 
 
(ZOCALO /Ana Alvarado /29/10/2013 - 09:40 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario