martes, 29 de octubre de 2013

FALLECE MUJER QUE SE CAYÓ DE CAMIÓN EN MAZATLÁN




Una mujer que el pasado jueves sufrió diversas lesiones al caer de un camión urbano en el Fraccionamiento Puesta del Sol, murió cuando convalecía en una clínica particular del puerto

MAZATLÁN.- Una mujer que el pasado jueves sufrió diversas lesiones al caer de un camión urbano en el Fraccionamiento Puesta del Sol, murió cuando convalecía en una clínica particular del puerto.

Según personal de la Agencia del Ministerio Público de guardia, se les notificó ayer por la mañana el deceso de quien en vida llevara el nombre de Martha Velázquez Osuna, de quien no se proporcionaron más datos y sólo se dijo que permaneció varios días internada en el área de terapia intensiva de la Clínica Del Mar.

Personal médico reportó que fue aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, cuando ocurrió el deceso de la mujer, debido a complicaciones ligadas a las lesiones que sufrió al caer de un camión urbano de la línea Águilas del Pacífico.

Según la fuente consultada, el accidente ocurrió el jueves pasado, cuando el conductor de un camión urbano no aguardó el tiempo suficiente para que la mujer descendiera de la unidad, tirándola bruscamente al pavimento, lo que le provocó distintas lesiones que ponían en riesgo su vida.

Luego de tomar conocimiento sobre el fallecimiento, el Agente del Ministerio Público ordenó a personal de una funeraria recoger el cuerpo para que fuera trasladado al Semefo.

(NOROESTE / IONSA /29-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario