martes, 29 de octubre de 2013

ASESINA A SU MUJER TRAS UNA DISCUSIÓN EN CULIACÁN

 
Agrede a su esposa con un cuchillo luego de reclamarle una supuesta infidelidad

CULIACÁN.- Luego de una fuerte discusión, al parecer ocasionada por celos, una mujer fue asesinada de varias cuchilladas en el cuello por su pareja, en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Buenos Aires.

La información de las autoridades indica que la fallecida se llamaba Martha Olivia Madero Vega, de 54 años, quien tenía su domicilio en el citado sector.

Mientras que su pareja y presunto agresor, que fue detenido por la policía, responde al nombre de Rosendo López Sánchez, de 56 años.

El hecho se registró alrededor de las 14:40 horas de ayer, en el momento en que en un arranque de celos, la pareja discutió acaloradamente.

Al calor de la disputa Rosendo tomó un cuchillo y agredió en varias ocasiones a su esposa, la cual quedó recostada sobre un sillón de la sala de su vivienda.

Vecinos de la pareja que se habían percatado de la pelea, habían alertado a las autoridades desde hacía algunos minutos, por lo que al salir de su casa el agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El detenido informó a los guardianes del orden que momentos antes había discutido con su mujer por cuestiones de que le habían dicho que esta le era infiel y que esa era la razón por la que la había asesinado.

El Agente del Ministerio Público llegó al lugar y dio fe del crimen.

Luego ordenó que el cadáver de la mujer fuera llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien resolverá sobre su situación legal.

VÍCTIMA

MARTHA OLIVIA MADERO VEGA

Edad: 54 años
Domicilio: Colonia Buenos Aires

DETENIDO

ROSENDO LÓPEZ SÁNCHEZ
Edad: 56 años

(NOROESTE / IONSA / 29-10-2013)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario