martes, 23 de julio de 2013

"VOY CON TODO POR NUESTRA BELLEZA": ELISA VILLARREAL

Monclova, Coah.- Reconociendo que se trata de un gran reto pero segura de poder obtener el triunfo, Elisa Villarreal Hernández, Nuestra Belleza Coahuila 2013, comentó que representa a la mujer coahuilense que día a día trabaja arduamente.

"Siento que hay muchos obstáculos en todas las carreras, en todos los ámbitos, y este es una de las carreras más difíciles, pero nada es imposible, voy con todo, voy segura de mí misma, creo que será un poco difícil, un poquito", expuso.

La joven originaria del municipio de Castaños, participará en el certamen nacional que se realizará en el Estado de México el próximo mes de octubre.

En conferencia de prensa Villarreal Hernández explicó la disciplina que significa el ser representante de la entidad.

"Es mucha disciplina en todo, desde la alimentación, muchas horas de gimnasio, todo el día de preparación, tienes poco tiempo de dormir y eso hay que aprovecharlo para descanso porque hay que estar listo para la mañana del día siguiente".

Elisa estudió el Centro de Educación Artística en el Sistema Educativo de Talentos de Monterrey, Nuevo León y se ha dedicado al modelaje de ahí que actualmente su plan alimenticio haya sido modificado ya que, según explicó, requiere más volumen muscular por las características del evento en el que participa.

Recordó que en el 2010 participó en este certamen a nivel estatal destacando en la categoría de "Miss Simpatía", situación que le dio la base para tomar nuevamente el reto de participar.

(ZOCALO/  Infonor /22/07/2013 - 09:55 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario