martes, 23 de julio de 2013

LO MATARON DE 10 MACHETAZOS EN CHIAPAS


Tapachula, Chiapas.- Habitantes del ejido San Nicolás Lagartero, dieron parte a las autoridades policiacas, de que sobre el camino de terracería, se encontraba una persona sin vida, quien presentaba varios machetazos. Fuente: diariodechiapas.com


Al lugar se trasladaron diferentes corporaciones policiacas, acompañada del personal de Servicios Periciales, quienes localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba más de diez machetazos en su anatomía, vestía un pantalón azul de mezclilla y una camisa de cuadros, y zapatos tipo minero.

Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, la fiscal solicitó al personal de Servicios Periciales el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense del Panteón Jardín para que le fuera practicada la necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por sus familiares en el término que marca la ley será enterrado en la fosa común.

(ZOCALO/  Agencias /23/07/2013 - 05:31 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario