martes, 23 de julio de 2013

REGALAZO PARA EL CABILDO DE TLANEPANTLA

México. El bono de 19 integrantes del cuerpo edilicio y el secretario del Ayuntamiento es adicional al salario y prestaciones de ley que reciben. (Fuente SDPNoticias.com)

México.- Como si no hubieran prioridades en el destino del recurso público, integrantes del cabildo de Tlalnepantla, estado de México, se autorizaron un regalazo de 16.4 millones de pesos.

El bono de 19 integrantes del cuerpo edilicio y el secretario del Ayuntamiento es adicional al salario y prestaciones de ley que reciben, según el tabulador de sueldos 2013.

De acuerdo con el diario Reforma, cabe destacar que dicha gratificación no aparece en el reporte de percepciones totales que la Alcaldía publica en su página de transparencia.

Los beneficiarios serán el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Martínez, y los tres síndicos, María Mondragón, Janitzio Soto y Emiliano González, así como los 16 regidores y representa un 47% adicional a los 34.4 millones de pesos que estos 20 funcionarios reciben durante el año por dieta, sueldo base bruto, 77 días de aguinaldo y 24 de prima vacacional.

El mencionado rotativo destaca que en todos los casos, el bono significa alrededor de siete meses de sueldo.
 
(ZOCALO/ Agencias /22/07/2013 - 12:19 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario