martes, 23 de julio de 2013

¡ ANCIANA SE ENTERRÓ UN CUCHILLO EN EL ESTÓMAGO !

Villacorzo, Chiapas .- Una mujer, de 79 años de edad, decidió quitarse la vida al parecer por padecer una enfermedad de gravedad. Fuente: diariodechiapas.com

Marcelino Borrayes, esposo de la hoy extinta, narró que su esposa Leonor Escobar Verdugo, de 79 años de edad, vecina de la colonia Independencia del municipio de La Concordia, sufría una enfermedad que la estaba matando.

Sin que sus familiares se dieran cuenta doña Leonor agarró un cuchillo cebollero y se metió al cuarto y cerró la puerta, minutos después dijo que escucharon un fuerte grito y corrieron para ver qué ocurría y fue ahí donde vieron a la señora estaba tirada en un charco de sangre y con el cuchillo enterrado en el abdomen.

De inmediato lo trasladaron primeramente al Hospital de la Colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo, pero debido a su estado de gravedad intentaron trasladarla al Hospital Regional Bicentenario de Villaflores pero al llegar a la colonia San Pedro Buenavista la infortunada murió en el interior de la ambulancia.

Al lugar llegó el fiscal del Ministerio Público para dar fe y ordenar el traslado del cadáver para al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

(ZOCALO/  Agencias / 23/07/2013 - 05:38 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario