martes, 23 de julio de 2013

BALACERA EN CAJEME



Al ir caminando rumbo a su casa, un sujeto fue atacado con arma de fuego al parecer calibre .22, impactándolo tres proyectiles de los nueve que accionó el presunto sicario.

El agredido recibió un impacto en una pierna, otro en el hombro y un tercero en el glúteo del lado derecho.

Este nuevo acto de violencia en la ciudad sucedió aproximadamente a las 21:15 horas de ayer, por las calles Valle Amarillo y Valle del Fuerte en la colonia Miravalle.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, la víctima responde al nombre de Evaristo López Cortez, de 34 años de edad, de complexión robusta y vecino del lugar, fue atacado por una persona de aspecto joven que vestía camisa café y pantalón gris.

Se desconoce en qué tipo de vehículo se desplazada el agresor. Arribaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, un comando de la Sedena y peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de señalar el lugar donde quedaron los casquillos percutidos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de la víctima, la cual fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yadira Montoya / Martes, 23 Julio 2013 00:23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario