martes, 23 de julio de 2013

LA AHOGA PORQUE NO QUISO TENER RELACIONES CON ÉL EN LA PLAYA EN VERACRUZ

Veracruz, Veracruz.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, murió ahogada en una playa a manos de su pareja, quien según testigos, enojado la jaloneó para meterla al agua y la llevó debajo del muelle de un club de yates, donde quería tener relaciones con ella, pero ésta se negó. Fuente: lapoliciaca.com

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde de ayer, en una playa de la colonia Ricardo Flores Magón, a la altura del club de yates, cuando transeúntes se percataron que un hombre jaloneaba y quería meter debajo del muelle a una mujer con la que estaba conviviendo, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Enterados del hecho, en primera instancia acudieron elementos de la Policía Estatal, para buscar a las personas mencionadas y al asomarse debajo del muelle, vieron como el individuo empujaba un cuerpo el cual flotaba sobre el agua.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto dejó el cadáver de la mujer a la orilla de la playa, y después se regresó nadando hacia lo hondo, tratando de escapar. Pero dos policías ingresaron al mar y lo arrestaron.

El detenido se identifico como Oscar Ovet López Hernández, de 43 años, quien dijo le apodan “El Gato”, quien identifico a la finada solo como “La Chilanga”, de aproximadamente 35 años de edad.

“Chale como la voy a matar, si era mi novia, estábamos chupando y como nos drogamos, ella solita se ahogo porque no sabía nadar y entramos a buscar erizos, pero sobres si ustedes dicen que yo la mate ni pedos, 13 años en la cárcel me los echo ya estoy acostumbrado”, comentaba “El Gato”.

Los testigos manifestaron que la mujer llevaba puesta solo ropa interior, pero fue encontrada completamente desnuda, por lo que las autoridades presumen que al negarse a tener relaciones, el hoy detenido le quitó la ropa que traía puesta y luego la ahogó.

Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y del Ministerio Público dieron fe del levantamiento del cadáver efectuado por personal de Periciales y llevado al Semefo. En tanto, Oscar Oveb, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, por el delito de homicidio.

Cabe señalar que López Hernández, estuvo presuntamente recluido en una prisión del estado por homicidio en contra de su esposa, además que hace algunos meses fue detenido por intentar violar a una mujer que pasaba por la zona de bulevar, y golpeó brutalmente a un hombre que la defendió.

(ZOCALO/  Agencias /23/07/2013 - 06:08 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario