martes, 23 de julio de 2013

DEJAN A UN HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE UNA BOLSA



Un hombre encontrado muerto el domingo pasado envuelto en una bolsa negra de plástico sobre la carretera federal Mazatlán-Durango, fue identificado por las autoridades ministeriales como Raúl Aristeo Guerra Estrada
        
MAZATLÁN.- Un hombre encontrado muerto el domingo pasado envuelto en una bolsa negra de plástico sobre la carretera federal Mazatlán-Durango, fue identificado por las autoridades ministeriales como Raúl Aristeo Guerra Estrada, de 30 años y con domicilio en el Fraccionamiento Colinas del Real de esta ciudad.

La fuente agregó que el hoy occiso fue identificado por sus familiares, con base a un tatuaje que se le apreciaba en el tobillo de su pie derecho.

Se detalló también que la causa de la muerte fue por pérdida de sangre, provocada por un impacto de bala recibido en la pierna derecha.

El cuerpo embolsado y encintado de Guerra Estrada, fue localizado el domingo pasado a las 19:15 horas, a un costado de la carretera libre Mazatlán-Durango, en el kilómetro 288+100 del tramo Concordia-Villa Unión, a la altura del poblado La Garrapata.

Las Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos realiza las investigaciones de este crimen.

(NOROESTE/ IONSA /23-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario