martes, 23 de julio de 2013

IMPIDEN ACCESO DE JUBILADOS AL CONGRESO DEL ESTADO Y SE DECLARAN EN PLANTÓN PERMAMENTE

Maestros jubilados. Detrás de las rejas.

Culiacán, Sin.- Con una tarjeta informativa, la presidenta de la Mesa Directiva, Artemisa García Valle, informó acerca de la acción tomada por el Congreso del Estado que limitó el acceso al Salón de Sesiones del Palacio Legislativo a un grupo de maestros jubilados.

Con la finalidad de garantizar la integridad física de los diputados así como el adecuado desarrollo de los trabajos parlamentarios inscritos en la orden del día, García Valle asumió la responsabilidad de prohibir la entrada a este grupo de personas.

“No nos dejaban escuchar, no nos dejaban llevar a cabo la sesión el jueves pasado”, comentó al ser cuestionada sobre el peligro que representaban los jubilados y pensionados a la legislatura.

Los manifestantes permanecen en plantón frente al Congreso, donde han tenido que soportar el calor y demandan se homologue a 65 días de aguinaldo, quienes a pesar de haber sostenido diálogos con algunos legisladores siguen sin obtener respuesta.

“No tenemos una varita mágica para resolver todo”, argumentó Artemisa García Valle, mientras los jubilados se quedaban afuera del Congreso, todavía después de que terminó la sesión, advirtiendo que no se moverán hasta que atiendan su demanda.

  (RIODOCE/ /

No hay comentarios:

Publicar un comentario