martes, 23 de julio de 2013

TERCERA EMBOSCADA EN UN MES A LA POLICIA FEDERAL

Agencias

Caleta de Campos, Mich/ Agencia Esquema.- El tercer ataque a la Policía Federal en lo que va de este mes de julio, se registró alrededor de las 15:00 horas en el tramo carretero Acalpican-Caleta de Campos, trascendiendo que hubo tres elementos heridos.

De acuerdo a la información recabada en el sitio del ataque, se sabe que en los momentos en que un convoy de cinco patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Federal circulaban por la citada rúa vehicular, fueron atacados por sujetos armados que se encontraban apostados en ambos costados.

Ante esta situación, los federales repelieron la agresión logrando que los atacantes huyeran en diferentes direcciones, abandonando en el lugar tres camionetas, dos de ellas blindadas en tanto que una Toyota era cuatro por cuatro, normal.

Se supo que los lesionados fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados a un nosocomio de esta localidad, mientras que otros agentes buscaban a sus agresores pero, desafortunadamente hasta el cierre de esta edición no se tenían noticias de su paradero.

Cabe señalar, que este es el tercer ataque a la Policía Federal en un mes, el primero fue en Los Reyes el día 2 de julio, el segundo el 19 de este mismo mes y el de este lunes.
 
(ZOCALO/ Agencias/ 23 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario