martes, 23 de julio de 2013

EJECUTAN A UNO FRENTE A SU PAREJA EN CULIACÁN

Colonia Laureles. Criminales sin rienda.
De cuatro balazos en la cabeza y cuerpo fue asesinado un vecino de la colonia Laureles Pinos, cuando se encontraba cenando en un restaurante de sushi del citado sector.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada en el lugar de los hechos con el nombre de Israel Camberos Villapudua de 42 años.

En la balacera resultó herida una mujer de nombre Martha de 40 años, la cual al momento del hecho se encontraba platicando con su pareja sentimental.

El crimen se registró a las 21:50 horas de ayer en las instalaciones del Sushi Moro, ubicado por el bulevar Agricultores y calle Helechos del mencionado sector.

Los datos precisan que Israel arribó al comercio a bordo de un automóvil Lincon de color blanco, y posteriormente se sentó en una de las sillas para ordenar un platillo.

Momentos después un sujeto se le acercó el cual sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte y posteriormente se dio a la fuga.

Minutos mas tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte de Israel, mientras que los investigadores localizaron cuatro casquillos calibre nueve milímetros.

   (RIODOCE/

No hay comentarios:

Publicar un comentario