martes, 23 de julio de 2013

CAPTURAN A FRUSTRADOS ASALTANTES DE GASOLINERA EN EMPALME

Dos sujetos que perpetraron un asalto, fueron detenidos mediante un operativo entre policías municipales, estatales y elementos de la Sedena.

EMPALME, Son.- Un gran movimiento policiaco y de elementos del Ejército Nacional, ocasionó el asalto a una céntrica gasolinera, operativo que terminó con la captura de los dos frustrados hampones, y la recuperación del botín.

Dos malvivientes, portando arma de fuego, llegaron hasta la estación de servicio ubicada en la avenida Reforma, contra esquina de la plaza Independencia (“Del Tinaco”), interceptaron   a un trabajador y al hijo del propietario de la negociación.

Al   tenerlos al alcance, los amenazaron con una pistola, obligándolos a entregarles el dinero. A, asustados al verse amagados por el acto, ambos titubearon y uno de los atracadores golpeó en la cabeza al hijo del propietario, ocasionándole una lesión en la cabeza.

Después de arrebatarles el dinero, 50 mil pesos,   los dos ladrones se dieron a la fuga a fuerza de carrera y fueron seguidos por varios automovilistas que se percataron del asalto, pero éstos desistieron de seguirlos, al ser encañonados, aunque pero finalmente los malhechores fueron ubicados.

Al verse presionados, los sujetos intentaron penetrar en una vivienda de la colonia Moderna, con la intención  de tomar rehenes, pero los moradores de la casa no les abrieron, a pesar de que golpearon violentamente la puerta en repetidas ocasiones.

Los maleantes no pudieron guarecerse adecuadamente como hubieran deseado y al llegar policías y militares, se vieron superados ampliamente y después de varios minutos, se entregaron a las autoridades, quienes los pusieron a resguardo.

 (EL VIGIA DE GUAYMAS/ Redacción / 23 de Julio 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario