martes, 23 de julio de 2013

BROTA VIOLENCIA EN BENITO JUÁREZ ¡OTRA VEZ!



Un encapuchado acribilló  a dos personas e hirió a otra en una cantina

Un sujeto encapuchado y armando con una pistola tipo escuadra ingresó de manera violenta al bar “La Taberna”, asesinando a tiros a dos personas y dejando una más con heridas en su mano derecha.

Los ejecutados responden a los nombres de Francisco García Ochoa, de 48 años de edad, y Benjamín Cázares Guerrero, de 73, ambos con domicilio en la colonia Altos de Jecopaco.
Mientras que el lesionado es Julio César Vega Cázares, de 29 años de edad, vecino del mismo asentamiento humano.

El doble asesinato se efectúo en el Municipio de Benito Juárez, en la taberna ubicada por la calle 5 de Febrero en el Centro de Villa Juárez.

Los testigos mencionaron que las víctimas se encontraban conviviendo de manera normal en el interior del bar cuando intempestivamente ingresó el sicario y empezó a disparar contra estas personas.

Inmediatamente marcaron al número de emergencia 066 solicitando ayuda de las autoridades policiacas, arribando al lugar minutos después, así como una ambulancia de la Cruz Roja, donde fue traslado el herido al Hospital General de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Más tarde llegaron los peritos del Servicio Médico Forense, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos, así como su traslado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para practicar la necropsia de ley a los cadáveres.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yadira Montoya/ Martes, 23 Julio 2013 00:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario