martes, 23 de julio de 2013

MATAN A SEIS Y QUEMAN CASAS EN GUADALUPE Y CALVO, CHIHUAHUA


Guadalupe y Calvo, Chihuahua. Más sangre por el Triángulo Dorado.

México, 23 jul (EFE).- Los cuerpos sin vida de seis personas fueron encontrados ayer en Guadalupe y Calvo, Chihuahua, tras un enfrentamiento entre grupos armados, informaron hoy fuentes oficiales.

La Fiscalía General de este estado informó en un comunicado que los cuerpos de los seis hombres se encontraron en la comunidad de Mesa de la Reforma y agregó que también se hallaron siete vehículos y seis domicilios incinerados.

“Hasta el momento se presume que en este lugar, donde no se encontraron habitantes, se registró un enfrentamiento entre grupos armados”, explicó la fiscalía, quien añadió que se encontraron 389 casquillos de bala.

Los cuerpos se localizaron en tierras de cultivo a la salida del pueblo y presentaban múltiples heridas de arma de fuego. Cuatro de ellos vestían “uniformes tácticos de diferentes colores”, así como chalecos antibalas, y dos presentaban “desprendimiento de cabeza”.

Hasta hoy habían sido identificadas dos de las víctimas, dos jóvenes de 19 y 20 años, y continúa el proceso para identificar al resto. El estado de Chihuahua ha sido uno de los más golpeados por la guerra contra el narcotráfico y la pugna de territorios entre los cárteles de la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario