martes, 23 de julio de 2013

DETIENEN POLICÍA A DIPUTADO LOCAL POR ROBO EN NUEVO LEÓN

Monterrey, N.L.- Elementos de la Policía de Monterrey arrestaron al diputado independiente, Erick Godar, por robar artículos para restaurante de un local comercial, después de haberle hecho un boquete a la pared del mismo. El diputado recuperó su libertad horas después de cometer el delito.

El diputado estuvo detenido algunas horas en la policía de Monterrey, por ser sorprendido infraganti robando un local comercial, después de haber hecho un boquete a la pared del mismo para sacar las cosas.

La detención, de acuerdo a los reportes oficiales se confirmó cerca de las 22:00 horas de este jueves y ocurrió en el local marcado con el número 495 de la calle 15 de mayo, casi esquina con rayón, en pleno centro de la ciudad.

Los elementos policiacos sorprendieron al diputado local sustrayendo muebles para restaurantes.

En los primeros minutos de este viernes, sin razón aparente, la parte afectada se desistió y el diputado recuperó su libertad; situación que hubiera sucedido horas después al ser consignado el expediente, debido a que goza de fuero constitucional.

Al salir de las celdas municipales, Godar Ureña, aseguró que todo se trataba de una confusión y que él nunca fue arrestado, sin embargo, las fotos tomadas por los elementos de la policía de Monterrey reflejan una versión muy distinta.

El diputado independiente, Erick Godar Ureña, se ha caracterizado por ser un diputado polémico, al ser el único que aborda temas como la legalización de las drogas, matrimonios entre personas del mismo sexo o incluso promover reformas para que impedir el chapulineo de los políticos.

Fuente: Unotv.com
( Zócalo /19/07/2013 - 05:26 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario