martes, 23 de julio de 2013

DISPARAN CONTRA AUTO EN EMPALME

Un vehículo en movimiento, fue agredido a balazos por desconocidos, los impactos de proyectil de   arma de fuego sóolo dañaron al auto, sin lesionar a sus ocupantes

EMPALME, Son.- En las primeras horas de ayer, una pareja reportó a los agentes de la Policía Preventiva Municipal daños a su vehículo con arma de fuego, ignorando quienes eran los agresores ya que lograron darse a la fuga.

Los afectados, que por temor a represalias no proporcionaron sus nombres, apellidos y direcciones,   informaron a los guardianes del orden que en calle Hidalgo entre las avenidas Emiliano Zapata y Francisco Villa, de la colonia Moderna, Norte, les habían disparado desde un auto en movimiento.

Cuando se dirigían al lugar, vía radio les comunicaron que los afectados se encontraban en la Comandancia de Policía, regresándose de la calle Hidalgo y avenida Las Américas, para tomar nota de lo sucedido.

En Seguridad Pública se encontraba un vehículo que presentaba impactos de bala, en diferentes partes de la carrocería y cristales, sin lograr ninguna ojiva dañar a los que lo abordaban.

Recordaron que al circular por avenida Francisco Villa y calle Hidalgo en dirección de sur a norte, se les emparejó un vehículo sedáan, Cuttlas, 4 puertas, en color café, solicitándoles el conductor detuvieran la marcha, pero al negarse accionaron las armas de fuego en contra de ellos.

Se trataba de un Chevy,   modelo 1998, en color gris, el cual a simple vista presentaba   un impacto de bala en el vidrio posterior, tres en una de las puertas   y otro más en el guardafangos, negándose ambos a presentar el reporte.

Las autoridades les solicitaron dejar el auto dañado, procediendo ellos a retirarse a las 00:20 horas de la Comandancia de Policía, en espera de que llegaran personal de Periciales para realizar los trabajos que se requieren en estos casos.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  Redacción /  23 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario