martes, 23 de julio de 2013

DETIENEN A PERVERTIDO GUARDIA DE SEGURIDAD EN CAJEME


Un sujeto de 28 años de edad de oficio guardia de seguridad, fue descubierto y acusado por una joven edecán de pretender grabar sin su consentimiento un video cuando ella se cambiaba de ropa.

Jesús Ricardo Báez Hernández de 28 años de edad con domicilio en el callejón Independencia #147 de la colonia Benito Juárez, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después de recibir un llamado al 066, por parte de la afectada.

En el reporte de los policías que acudieron al llamado de la joven, detallan que ésta explicó que ambos son compañeros de trabajo en un negocio que se dedica a la venta de teléfonos celulares y que momentos antes de salir de su trabajo, pidió permiso al supuesto guardia de seguridad para cambiarse de ropa en un pequeño cuarto que se utiliza como bodega, respondiéndole éste que esperara cinco minutos, al tiempo que se introducía al citado espacio, posteriormente sale y le dice que ya puede pasar; pero al momento de entrar al vestidor notó inmediatamente que en una pequeña mesa se encontraba un teléfono celular color rojo con negro propiedad del guardia, el cual se encontraba dentro de un frasco de plástico transparente oculto con papel el cual estaba activado en modo de grabar video en dirección hacia donde la mayoría de las edecanes entran a vestirse.

De inmediato tomó entre sus manos el celular asegurándose que estaba grabando video y al revisar el menú de almacenamiento encuentra varios videos tomados con anterioridad a ellas y a sus compañeras de trabajo cuando se cambian de ropa, por tal motivo decide pedir apoyo a la Policía para exponer lo ocurrido.

Los elementos de la policía trasladaron a Báez Hernández a las instalaciones de Seguridad Pública para rendir declaración ante la instancia correspondiente.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yadira Montoya /Martes, 23 Julio 2013 00:01)

1 comentario:

  1. SOY EL GUARDIA y sali absuelto porke solo cumplia con mi trabajo dicha bodega no era vestuario era bodega de ekipos telefonikos ke rrobaban por eso se grababa y al darce por enterado d ke la grave esculkando las cajas de bodegas invento todoo ESTO ME SIGE AFECTANDO NO AO TTRABAJO Y LA GENTE ME SIGE JUSGANDO PIDO PORFAVOR M DIGAN KOMO ASER PARA KE KITEN ESTO DE MI inf. 6449-984860

    ResponderEliminar