martes, 23 de julio de 2013

SE REGISTRA EXPLOSIÓN ENJ CARRETA DE TACOS EN EMPALME

Una fuga de gas, ocasionó una explosión en un establecimiento de comida, ubicadoa en el centro de Empalme

Una fuga en dos cilindros de gas chicos originó una explosión en un puesto de mariscos que estaba ubicado en calle Morelos entre las avenidas Reforma y Revolución la mañana de ayer, dejando como saldo una persona levemente lesionada y daños totales en el negocio.

Gabriel Escalante Mercado, propietario de la negociación, es quien resultó con una quemadura en la muñeca de su brazo izquierdo y cuello del mismo lado, al tratar de cerrar los cilindros de gas.

Se informó que todo sucedió cuando la esposa de Gabriel se encontraba preparando un platillo solicitado por uno de los clientes, siendo en ese momento que sobrevino de repente la explosión.

Al darse cuenta el popular “Marraco” de lo que estaba sucediendo a su negocio llegó hasta donde se encontraban los dos cilindros para cerrar las válvulas, siendo así como se quemó su brazo y cuello.

Como el caso lo requería a dicho lugar llegaron elementos de Bomberos Voluntarios en una máquina extinguidora y ambulancia, procediendo a sofocar el fuego que para entonces ya alcanzaba varios metros de altura.

Muy cerca del sitio se encontraba el coordinador de Protección Civil Municipal, René Puick, procediendo a entrar en la labor de extinguir el fuego, para luego auxiliar al lesionado que en todo momento dijo se encontraba bien de salud.

Fue a bordo de una ambulancia de Cruz Roja donde se le trasladó a Gabriel Escalante acompañado de su esposa al Seguro Social para que recibiera atención médica, mientras familiares y múltiples amistades apoyaban en las labores que se requerían.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  Redacción / 23 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario