viernes, 5 de julio de 2013

SE FORMA TORMENTA TROPICAL ERICK



Agencia IONSA
CULIACÁN.- La tormenta tropical número 5 de la temporada, la cual se espera que para hoy se convierta en la tormenta tropical Erick no tendrá ninguna influencia sobre el estado, señaló Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El Jefe del Servicio Agrometereológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa, dijo que dicho fenómeno se encuentra a unos kilómetros al sur sureste de Acapulco y se esta moviendo hacia el noroeste a razón de 9 kilómetros por hora.

"Esta depresión tropical no se espera que tenga una influencia directa en la entidad, si continúa con esa ruta pasará lejos de Sinaloa" mencionó.

Las probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras, continúan no de manera generalizada sino dispersas en algunas áreas del estado, no por el fenómeno antes mencionado sino por el mecanismo normal de temporada, pronosticó.

Hoy por la tarde noche el cielo se mantendrá de nublado a medio nublado con posibilidades de lluvia en el sur del estado, mientras mañana las probabilidades de lluvias y lluvias ligeras estarán sobre la zona centro y norte de Sinaloa.

Ortiz Acosta mencionó que las temperaturas mínimas oscilaran entre los 21 grados en la sierra de la zona norte hasta los 27 grados en la costa de la zona sur y las temperaturas máximas a la sombra se mantendrán entre los 33 y 42 grados.

(NOROESTE/ IONSA/ 05-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario