viernes, 5 de julio de 2013

MATAN A MUJER Y LESIONAN A EX POLICÍA EN CAJEME

c20

 Lesionan a ex policía

 Dos baleados en la Primero de Mayo

Yahaira Bracamontes 
Una mujer fue ultimada a balazos y un ex policía resultó lesionado al ser atacados la mañana de este jueves cuando se encontraban en un domicilio del fraccionamiento Santa Fe.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas, cuando la pareja se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la casa marcada con el número 423 ubicada en calle San Dimas entre Alahambra y Misión del asentamiento urbano antes mencionado.

La fallecida respondía al nombre de Eva Marhy Araujo Rodríguez de 24 años de edad (a) “La Mara” quien tenía domicilio en la colonia El Campanario.

Mientras que el ex policía responde al nombre de Rolando Arenas Fornes (a) “El Rolas” de 34 años de edad con domicilio registrado en calle Bayo del fraccionamiento El Rodeo.

Según testigos que se encontraban en la casa y quienes resultaron ilesos dijeron a las autoridades, que ellos alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego en una habitación, por lo que fueron a ver y al instante se percataron que la pareja se encontraba con impactos de arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a las víctimas percatándose de que la fémina ya no tenía signos vitales pero el ex agente de la PEI sí se encontraba con vida por lo que fue trasladado al Semeson de esta ciudad, donde lo reportan grave pero estable.

Peritos de la PGJE recogieron al parecer varios casquillos percutidos para arma calibre 40.

Del atacante sólo se supo que disparó hacia la ventana donde se encontraban las víctimas por el patio de la vivienda.

Las autoridades han iniciado las averiguaciones correspondientes para tratar de esclarecer dicho ataque.

(DIARIO DEL YAQUI/   Yahaira Bracamontes/Jueves, 04 Julio 2013 22:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario