viernes, 5 de julio de 2013

HABÍAN MULTADO EL ANTRO DONDE MATARON A JOVEN EN CULIACÁN



Una hora antes de los lamentables hechos inspectores de la Comuna le habían aplicado una multa por violar el horario de cierre
        
Roxana Vivanco
CULIACÁN.- Una hora antes de que fuera asesinado un joven en el bar Clásico, la Comuna multó a los responsables del establecimiento por estar abierto fuera del horario autorizado, aseguró Moisés Aarón Rivas Loaiza.

El Presidente Municipal de Culiacán dijo que pese a la infracción levantada a las 2:30 de la madrugada del domingo, el antro no cerró, y posteriormente ocurrió el homicidio.

"Los antros deben de cerrar a las 2:00 de la mañana, los inspectores pasaron a las 2:30, vieron música, vieron luz, ya habían dejado una multa, pero eso no resolvió el problema", comentó.

"Desgraciadamente a las 3:30 sucedió un homicidio, y que malo que los jóvenes estén adentro".

Luego de participar como padrino de la generación 2012-2013 de la Secundaria Judith Gaxiola de Valdés, el Alcalde añadió que esporádicamente detectan bares abiertos después de la hora permitida.

"Si lo hacen, es esporádica la situación de lo que sucedió; los inspectores obligan a que lo cierren, pero siempre sucede algo extraordinario como lo que sucedió ahora en el antro Clásico, ojalá y esto también los empresarios nos ayuden a cumplir con el horario que ellos tienen".

Afirmó que las revisiones se realizan de forma constante, y no implementarán un programa especial para reforzar la vigilancia, luego del hecho ocurrido en el local ubicado por la calle Rafael Buelna entre Jesús Andrade y Ruperto L. Paliza, en el Centro, donde hombres armados con rifles AK-47 dispararon contra José Luis Angulo López Portillo, de 31 años.

Informó que el lugar ya fue clausurado por Gobierno del Estado.

Vigilarán elecciones desde la oficina de Presidencia

El Alcalde Moisés Aarón Rivas Loaiza adelantó que para actuar ante cualquier incidente que ocurra durante las votaciones, el domingo permanecerá en la oficina de Presidencia.

"Vamos a estar preparados, vamos a estar en la presidencia, voy a invitar a los partidos políticos, si quieren estar conmigo, para que cualquier situación que vaya sucediendo en el día, podamos tomar una decisión de todos", expresó el primer edil.

(NOROESTE/ IONSA/ 05-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario