viernes, 5 de julio de 2013

COLOCAN CADÁVER EN CAJUELA DE AUTO EN TLAQUEPAQUE

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 3:57 horas en la colonia Las Pomas.

Guadalajara • En la cajuela de un automóvil fue hallado el cadáver de una persona en la colonia Las Pomas, en Tlaquepaque, durante la madrugada.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 3:57 horas, según datos de la Comisaría General de la Policía Preventiva municipal de San Pedro Tlaquepaque, sobre la avenida Prolongación Colón casi en su cruce con la calle Dos Ejidos.

Patrulleros de la corporación corroboraron que había un varón sin vida en la cajuela abierta de un Ford Topaz color blanco, de modelo atrasado, cuyo registro estaba a nombre de una vecina de la colonia Santa Margarita, en Zapopan, pero no contaba con reporte de robo.

Paramédicos municipales certificaron que la persona ya tenía una evolución cadavérica cercana a 8 horas, aparentaba una edad de entre 25 y 30 años y parecía haber sido asfixiada.

Estaba pendiente el resultado de la necropsia para conocer con exactitud de qué manera fue privado de la vida, pero según reportes de la policía municipal, presentaba golpes visibles en el rostro y tenía sangre en la nariz y en la boca. La víctima estaba recostada de lado.

Agentes investigadores del área de homicidios dolosos se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias y el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hallazgo solicitó a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recuperar cualquier evidencia que hubiera en el interior del vehículo para esclarecer cómo ocurrió el crimen.

(LA JORNADA/

No hay comentarios:

Publicar un comentario