viernes, 5 de julio de 2013

"LEVANTAN" A DOS BRIGADISTAS DEL PRD EN EL ROSARIO, SINALOA

El Rosario. Elecciones turbulentas.

Dos brigadistas del Partido de la Revolución Democrática que realizaban campaña para la coalición Unidos Ganas Tú, en el municipio de El Rosario, fueron levantados esta mañana por un grupo armado.

Los jóvenes se llaman Ignacio Ortega y Manuel Sauceda, de 34 y 38 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección estatal del PRD, el comando estaba conformado por hombres que viajaban en tres camionetas, de las cuales bajaron varios y se los llevaron, delante de otros compañeros de la campaña, que solo observaron los hechos.

Los dos brigadistas pertenecen a la militancia del PRD en Nayarit y se encuentran en El Rosario desde hace un mes y medio, apoyando las campañas de la coalición.

Según fuentes de la campaña, el candidato de la Coalición, Manuel Antonio Pineda, se trasladó a la ciudad de Culiacán para denunciar los hechos ante la Procuraduría de Justicia y solicitar ante el Consejo Estatal Electoral la suspensión de los comicios del próximo domingo, al no haber garantías de seguridad para sus operadores y representantes de casillas.

Se informó a Ríodoce que la dirigencia nacional del PRD ya tiene conocimiento de los hechos, así como la policía de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario