viernes, 5 de julio de 2013

NOGALES: CONTINÚA BLOQUEO DE OFICINAS DE LA DGT



Transportistas ratifican denuncia e interponen más pruebas
 
José Luis Peraza
NOGALES.- Los transportistas que mantienen tomada la delegación del Transporte en esta ciudad, ratificaron la demanda por Operación de Recursos de Procedencia Ilícita en contra de la funcionaria estatal Manuela Valenzuela Parra.

El dirigente del movimiento Vidal Quintero Corral, indicó haber acudido ante la tercera agencia del ministerio público del fuero común a ratificar la denuncia.

De igual manera presentaron nuevos documentos de prueba, dijo, para adicionarlos al expediente de queja radicado ante la Procuraduría General de la República (PGR).

“Ya tenemos 24 días en plantón permanente”, expresó, “en una lucha exigiendo la remoción de la delegada Manuela Valenzuela, cuya denuncia ante la Procuraduría Estatal y la PGR acabamos de ratificar”.

Son diez integrantes de la agrupación quienes acudieron a ratificar la demanda, señaló, además de entregar documentos adicionales ante la PGR para integrarlos al expediente.

Hay confianza en que se proceda en contra de la funcionaria, refirió, quien ha hecho mal uso de los fondos que recaba por permisos y otros trámites cuyos montos no reporta a la Agencia Fiscal.

Al movimiento se le unieron ayer el transportista Rubén Fabián, quien es considerado uno de los taxistas más representativos de esta frontera por los años que tienen trabajando en el sector.

“Estamos aquí como concesionarios para apoyar a los compañeros”, indicó, “por lo que vengo para acompañar a mis compañeros del sitio High Life en su lucha, porque es para todos los transportistas”.

Quienes se dedican a la actividad de taxistas, dijo, han visto mermada la actividad y lesionada su economía, debido a la emisión de un gran número de permisos de parte de la funcionaria estatal.

(José Luis Peraza / Dossier Politico en Nogales/ 2013-07-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario