viernes, 5 de julio de 2013

DOS LESIONADOS CON ARMA DE FUEGO EN CAJEME

c20

c20Les dispararon cuando se encontraban jugando dominó en una esquina

Yahaira Bracamontes 
Dos personas resultaron lesionadas con proyectil de arma de fuego cuando se encontraban en compañía de otras más en la colonia Primero de Mayo.

El ataque armado se registró alrededor de las 19:00 horas en la esquina de las calles Toluca entre Ley Federal de Trabajo y Congreso del Trabajo.

Los lesionados son: Juan Gabriel Ramírez Espinoza de 38 años de edad y Manuel Covarrubias Velázquez de 59 años ambos con domicilio en la mencionada colonia.

Según testigos oculares de los hechos, las víctimas se encontraban por fuera de un domicilio jugando dominó, en compañía de varios amigos.

Cuando llegó un sujeto a bordo de una bicicleta y disparó en repetidas ocasiones en contra de los presentes, logrando agredir a dos de ellos para después retirarse con rumbo desconocido.

En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos para arma corta se presume que se trata de una calibre 45.

El de nombre Juan Gabriel Ramírez Espinoza fue trasladado al hospital a bordo de una ambulancia, en el nosocomio manifestaron que presenta una herida en el cuello y otras más en diferentes partes del cuerpo, su estado de salud es grave pero estable.

El otro lesionado fue llevado a la clínica del Seguro Social en un vehículo partícular, dicha unidad médica se ubica en la calle 300 y Jalisco donde los médicos lo diagnosticaron con una herida en el brazo, la cual no pone en peligro su vida.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/Jueves, 04 Julio 2013 23:5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario