viernes, 5 de julio de 2013

CAE DE ÁRBOL Y SE CLAVA VARILLA DEL BARANDAL EN MAZATLÁN




Un vecino del Infonavit Jabalines se cayó del árbol que podaba frente a su casa y terminó ensartado de una pierna en una varilla de acero de un barandal
                 
Agencia IONSA
MAZATLÁN.-  Un vecino del Infonavit Jabalines se cayó del árbol que podaba frente a su casa y terminó ensartado de una pierna en una varilla de acero de un barandal.

El afectado fue identificado por agentes municipales como Balfren de la Cruz, de 51 años, vecino del asentamiento antes mencionado, quien sufrió una herida en su pierna derecha.

El percance fue reportado por familiares de la víctima al teléfono de emergencia 066 aproximadamente a las 10:45 horas de ayer, y ocurrió en la vivienda del afectado sobre la Avenida Insurgentes.

Según se conoció en el lugar de los hechos, De la Cruz recortaba un árbol ubicado frente a su domicilio cuando perdió el equilibrio, cayó sobre el barandal y quedó suspendido de sus dos piernas, una de éstas clavada en la pantorrilla por una varilla metálica.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja, quienes en conjunto liberaron del barandal a De la Cruz.

Al herido le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en ambulancia a la Clínica del IMSS.

Personal de auxilio explicó que la pantorrilla inferior fue atravesada por el metal, por lo que De la Cruz quedó colgado agarrado de un arbusto y sostenido por otro vecino hasta que llegaron los elementos de emergencia.

LESIONADO

BALFREN DE LA CRUZ
Edad: 51 años
Domicilio: Infonavit Jabalines

(NOROESTE/ IONSA /05-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario