viernes, 5 de julio de 2013

APOYA DIPUTADO LEON PEREA A JÓVENES CON EQUIPO DE CÓMPUTO EN GUAYMAS

 
Para que sea sorteado y obtener así recursos para costear algunos gastos que se generan en la práctica del balón-pie, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de un equipo de cómputo portátil a la Liga de Futbol Municipal.

Fue a través de su suplente, profesor Ramón Abel Morales Buitimea, que el diputado local por el XIII distrito electoral hizo llegar este equipo a los jóvenes que integran la directiva de la Liga, así como miembros de equipos que participan en la misma.

Morales Buitimea dijo a los deportistas que el doctor José Luis Marcos León tiene un firme compromiso con los jóvenes y con el deporte, por lo que en la medida de las posibilidades siempre les otorga su apoyo.

Llamó a los futbolistas a seguir practicando este popular deporte, con el que además de utilizar de manera positiva sus energías y su tiempo de ocio, se mantienen saludables, que es de lo más importante.

Asimismo, pidió que no solo se centren en practicar ellos esta disciplina deportiva, sino que sumen a la misma a más jóvenes y niños, para igual ellos canalicen adecuadamente sus energías, y no se vayan por el camino equivocado de las adicciones y la delincuencia.

Nuestro diputado no solo trabaja en el Congreso del Estado en las tareas legislativas, como es proponer e impulsar iniciativas de ley, sino también hace un intenso trabajo de gestión, a fin de traer más y mejores beneficios a los guaymenses, entre estos en la construcción y mejora de espacios deportivos, entre otras obras de beneficio colectivo, apuntó el mentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario