viernes, 5 de julio de 2013

SALVAN DE UNA MUERTE SEGURA A "NARQUILLO" EN TIJUANA

Hay seis detenidos; son de la “Mafia Mexicana”, conocida como la “MM”

Said BETANZOS 
TIJUANA.- A un presunto narcomenudista lo pretendían asesinar integrantes de la organización criminal “Mafia Mexicana”, pero se logró su rescate por elementos de la Policía Municipal. 
 Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública reportaron de manera extraoficial que el operativo para lograr dichos arrestos se dio durante la madrugada del jueves. 

Oficiales que estaban a cargo de un filtro de revisión instalado en el bulevar Cucapah, notaron que los ocupantes de un vehículo evadieron el punto. 

Entonces comenzaron a seguirlos y les pidieron detenerse, pero hicieron caso omiso e inició una persecución que terminó en la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura del puente “La Encantada”. 

En el interior del vehículo llevaban a un hombre atado de pies y manos, al cual pretendían matar y abandonar su cadáver en una zona en despoblado. 

Incluso le colocaron un letrero que decía: “Esto me pasa por rata”. Presuntamente la víctima se dedicaba al narcomenudeo, igual que sus captores. 

En el vehículo detuvieron a dos personas, quienes explicaron el resto de sus cómplices estaban en una casa cercana, hasta donde acudieron los oficiales. 

Los detenidos, de quienes no se indicó cuántos son, confesaron ser deportados y que pertenecían a la “Mexican Mafia”, una pandilla también conocida como la “M-M” que opera actividades de narcotráfico en California. 

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / 05 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario