viernes, 5 de julio de 2013

DESATAN BALACERA EN EMPALME; HIEREN A UNA MUJER

Agueda Barojas Ontiveros
Empalme nuevamente fue escenario de una balacera entre grupos delictivos con la diferencia que ahora se dio, media hora antes de que llegara a esa ciudad el Procurador General de Justicia en el Estado (PGJE) Carlos Navarro Sugich. 

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de este viernes en el bulevar Las Américas y calle Hidalgo, donde a bordo de dos vehículos los grupos delictivos se enfrentaron a balazos.

Una de las balas impactó el hombre de una la señora Amalia Valenzuela Valenzuela, quien se encontraba en la calle.

Antes del enfrentamiento, aproximadamente a las 15:15 horas los dos vehículos pasaron a exceso de velocidad por la Calzada Agustín García López, a la altura de Las Delicias.

Testigos de los hechos dijeron que era una persecución entre los dos vehículos por lo que optaron por salir de esa vialidad ante el temor de ser impactados.

“Iban a más de 100 kilómetros por hora, yo me aparté porque se iban persiguiendo, de volada te dabas cuenta que era una persecusión y me dio miedo, detrás de ellos iba una patrulla con las torretas encendidas, pensé que los iba a detener, pero se dirigían a Empalme”, comentó una persona.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas/ 05 DE jULIO 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario