viernes, 5 de julio de 2013

SACERDOTE CATÓLICO TEME POR SU VIDA EN LA PAZ, BCS

2 - 1 padre raymundo parroquia corazon de maria ii

  • Había recibido varias amenazas de muerte
  • En una ocasión lo persiguieron en su carro
  • Se ausenta de la parroquia Corazón de María
  • La jerarquía católica local está preocupada
La Paz, B.C.S.- Desde hace tres semanas el sacerdote Raymundo Romero recibió varias amenazas de muerte, por lo que la alta jerarquía católica local decidió removerlo temporalmente de la Parroquia Corazón de María, mientras se realizan las investigaciones en torno a los hechos de parte de las autoridades correspondientes.

Fuentes de la diócesis de La Paz confirmaron lo anterior, e incluso mencionaron que el padre Raymundo Romero logró identificar en el confesionario a la persona que en forma directa amenazó con quitarle la vida.

Los hechos llegaron a tal nivel que, incluso, en una ocasión fue perseguido en su automóvil por lo que el sacerdote acudió a refugiarse en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.
A pesar de que los creyentes de la Parroquia Corazón de María decidieron brindarle protección personal al padre Raymundo Romero, desde hace tres días la alta jerarquía católica local decidió que ya no acudiera a sus labores de promulgación de la palabra de Dios y fue enviado a un claustro.

De acuerdo a información exclusiva que publica hoy el DIARIO DE LA PAZ, en las oficinas de la iglesia únicamente se informó que el padre “estaba ausente”.

 (COLECTIVO PERICU/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario