viernes, 5 de julio de 2013

HALLAN CADÁVER CUBIERTO CON PLÁSTICO EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN EN GUADALAJARA

El hallazgo se realizó la noche del jueves; el sujeto aparenta entre 45 y 50 años de edad.

Guadalajara • Tapado con un plástico, el cadáver de un hombre fue localizado en la colonia Constitución, en Zapopan, la noche de este jueves.

Según reporte de la Fiscalía General del estado, el cuerpo estaba tendido sobre la vía pública cerca del cruce de las calles Natividad Macías y Héroes de Cananea pero no contaba entre sus pertenencias con alguna identificación que permitiera conocer quién era.

El sujeto aparentaba una edad de alrededor de 45 a 50 años, estaba sobre la banqueta y lo cubría un pedazo de plástico de color azul.

Paramédicos se presentaron en el lugar aproximadamente a las 22:00 horas y corroboraron el deceso de la persona, por lo cual agentes de la Fiscalía Central se presentaron para tomar conocimiento del hallazgo y ordenar el traslado del hombre a la morgue de la ciudad.

No se reportó que en las cercanías del cuerpo hubiera indicios de que hubiera sido asesinado, por lo cual las autoridades aguardaban el resultado de la necropsia para continuar con las investigaciones.

(MILENIO/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario