viernes, 5 de julio de 2013

NOMBRAMIENTO EN EL GOBIERNO FEDERAL PARA LA DRA. BLANCA AURORA CAMACHO....¡¡¡ FELICIDADES!!!!

Profr. Alejandro Ramírez Cisneros
La titular de la Comisión de derechos Indígenas, NUBIA MAYORGA, recién nombró como subdelegada de esa dependencia en Sonora, a la DRA, BLANCA AURORA CAMACHO SOSA, quien ya está en funciones en ese importante cargo.

El anterior nombramiento obedece al hecho comprobado de que la conocida empalmense, tiene una amplia trayectoria en el trabajo social, especialmente con mujeres de la tribu Yaqui, donde Blanca tiene una especial aceptación por parte de las féminas cahítas y de la etnia en general.

En lo particular nos complace que la también diputada federal suplente (del Toño Astiazarán), haya recibido la designación en ese importante cargo.

Hago votos sinceros porque la Dra. Camacho en su nuevo puesto en el engranaje federal ratifique su capacidad en el servicio público, de la cual nos ha dado ya pruebas fehacientes.

Sentimos (y esto lo digo a título personal) que a la Dra. Camacho se le había venido desaprovechando, pero ahora se le hace justicia.

Creo finalmente que después de esto, nuestra querida amiga estará lista para mejores comisiones en la politica de servicio, lo cual a ella le apasiona. Me consta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario