viernes, 5 de julio de 2013

ACUSAN A PAREJA DE ABUSAR DE NIÑAS EN MAZATLÁN



Detienen a un hombre y a una mujer señalados de drogar y abusar de dos menores de 14 y 9 años de edad; en Mazatlán
        
Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Acusados de drogar y abusar sexualmente de dos niñas, una mujer y un hombre vecinos de la Colonia Jaripillo fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal.

Los presuntos corruptores de menores, según la corporación, dijeron llamarse Alfredo Delgadillo Alcaraz, de 47 años; y Laura Elizabeth Flores Bastidas, de 21, ambos con domicilio en la calle Ensenada del citado asentamiento.

De acuerdo al reporte oficial de la corporación, la detención se llevó a cabo ayer a las 10:45 horas, después que a elementos preventivos les advirtieron que se cometía el delito de violación y que la madre reportante se encontraba en la Invasión Monte Bello.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con Carmen "N", de 34 años de edad, con domicilio en la Invasión Monte Bello, quien les señaló a una pareja que estaba como a 20 metros por la Avenida Múnich, y les aseguró que dichas personas habían abusado de sus menores hijas de 14 y 9 años de edad.

Ante lo dicho, los policías municipales procedieron a detener a los señalados y los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El juez calificador del Tribunal de Barandilla determinó ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente por el delito de corrupción de menores.

Según trascendió en fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, la madre de las niñas se las dejaba encargadas a Laura Elizabeth para que le ayudaran a los quehaceres del hogar, pero al estar a solas con ellas las drogaban, lo que aprovechaba Alfredo para abusar de las menores.

DETENIDOS

ALFREDO DELGADILLO ALCARAZ
Edad: 47 años

LAURA ELIZABETH FLORES BASTIDAS
Edad: 21 años

Domicilio: ambos en la Colonia Jaripillo, en Mazatlán

(NOROESTE/ IONSA/ 05-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario