viernes, 5 de julio de 2013

DETIENEN A HOMICIDA DE MUJER QUE LE DIERON 50 PUÑALADAS EN MEXICALI, BC

Tiene la PGJE para integrar el caso  

Eduardo VILLA
MEXICALI.- A casi dos semanas de ser localizados los restos de una mujer que recibió alrededor de 50 puñaladas, fue detenido el agresor por elementos de la Policía Ministerial del Estado, pero la dependencia no la logrado integrar el caso para presentarlo a los medios de comunicación. 
  El homicidio de la fémina de nombre Karina Margarita Arciga de 29 años, fue localizada tirada en un camino de terracería ubicado en la colonia Castro, a unos 200 metros del cerco fronterizo, el cual presentaba una gran cantidad de perforaciones ocasionadas por un ataque de arma punzocortante. 

Dadas las condiciones de la agresión y alguna información extraoficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se presume que el delito tuvo un tinte pasional, por lo que se cree que el agresor podría ser la pareja o expareja sentimental de la víctima. 

Al parecer, la detención de los elementos investigadores se derivó exclusivamente de una serie de entrevistas realizadas a familiares y personas cercanas, por lo que se llegó a esta conclusión. 

Pese a que el personal de Comunicación Social de la dependencia citó a los medios para dar la información del detenido alrededor de las 12:40 horas, hasta el momento, la PGJE no ha dado ninguna información al respecto, por lo que algunas fuentes han dado a entender que se están teniendo problemas para integrar el caso en contra del individuo.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLAjueves, 4 de julio de 2013 05:45 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario