sábado, 28 de septiembre de 2013

REBASA, CHOCA Y MATA AL "CHALÁN" EN CARRETERA FEDERAL VILLAHERMOSA-CÁRDENAS


Elda Torres
La imprudencia del chofer de una camioneta Ford que conducía a exceso de velocidad sobre la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, al momento que se tiraba a rebasar chocó por alcance con otra unidad tipo redilas para luego ambas salirse de la carretera y dejar saldo de una persona muerta.
 
Los conductores de dichas unidades, así como las personas que los acompañaban se dieron a la fuga, dejando abandonado en el lugar las unidades, así como a la víctima quien no fue identificada, debido a que no portaba credencial que lo acreditara como tal persona.
 
Este accidente ocurrió a las 15:00 horas de ayer viernes a la altura del kilómetro 141 de la mencionada vía federal, donde se localiza el poblado Marín.
 
Versiones de los habitantes que presenciaron el accidente dieron a conocer que la camioneta Ford blanca se lanzó a rebasar pero chocó por alcance con una unidad tipo redilas que transportaba limón.
 
Debido al fuerte trancazo, la camioneta blanca quedó completamente destrozada, mientras que la otra unidad salió proyectada a la vez que se estrellaba con un árbol, mientras que el chalán quien viajaba en la parte trasera salió "disparado" y se impactó contra el pavimento donde pereció.
 
Ante la desgracia, los ocupantes de las dos unidades escaparon dejando en el lugar al ahora occiso.
 
(TABASCO HOY / Elda Torres/ 28 de Septiembre 2013)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario