sábado, 28 de septiembre de 2013

ACRIBILLAN A TRES EN SINALOA; A UNO LE DEJAN JUGUETE EN LA BOCA


La Policía Ministerial del Estado confirmó que dos de las víctimas fueron alcanzados por un comando que abrió fuego con armas de grueso calibre.
Culiacán, Sin. • Tres hombres jóvenes fueron asesinados a balazos en distintos hechos en la capital sinaloense, a uno de los cuales los responsables le colocaron un carro de juguete en la boca, informó la Policía Ministerial del Estado.

La información de la policía informó que la víctima fue encontrada por una de las calles de la colonia San Rafael de Culiacán, era un hombre de aproximadamente 45 años, complexión regular, vestía pantalón de mezclilla, y aún no ha sido identificado.

El segundo hecho violento ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Tierra Blanca de la capital, donde dos jóvenes fueron asesinados por sujetos armados que dispararon desde un par de vehículos.

El crimen, cuyo reporte se recibió hacia las 15:00 horas, se registró sobre la avenida Álvaro Obregón, entre la calle Arquitectos y bulevar Universitarios de esta ciudad, donde un comando les dio alcance y les disparó en repetidas con rifles AK-47 y pistolas conocidas como “matapolicías”.

Las víctimas quedaron sin vida en el interior de un vehículo tipo Mustang, color rojo, con placas VNK-7260 del estado, en el que viajaban de sur a norte.

Uno de los jóvenes fue identificado como Mario Alberto Báez Lugo, de 22 años, residente de la colonia Lombardo Toledano, a quien se le acreditó la propiedad de la unidad.

Por la noche, familiares confirmaron que la segunda víctima era Carlos Ciriaco Vargas Curiel, nieto del regidor electo del PRI por Salvador Alvarado, Ciriaco Vargas, uno de los promotores del Carnaval del municipio de Guamúchil.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital sinaloense.
 
(MILENIO/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario