sábado, 28 de septiembre de 2013

MUEREN TRES PERSONAS EN ACCIDENTE CARRETERO EN SONORA

Fallecen tras el choque entre un automóvil y un camión de carga sobre la carretera federal 15 México-Nogales

HERMOSILLO, 28 de septiembre.- El choque entre un automóvil y un camión de carga sobre la carretera federal 15 México-Nogales, al sur del estado, dejó un saldo de tres paisanos fallecidos, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado, la corporación indicó que el percance ocurrió hoy en el kilómetro 15 del tramo Fundición-Navojoa, entre una vagoneta marca Toyota Sequoia, de modelo reciente, y el transporte de flete.

Mencionó que tras el choque, en la camioneta fallecieron José Baroza, Miguel Mendoza González y Antonio M. González, de 62, 64 y 65 años de edad, respectivamente, con domicilio en el estado de California, Estados Unidos.

Además resultó herido el conductor del camión de carga, Margaro Flores Herrera, de 55 años y vecino de Ciudad Obregón, Sonora, cuya unidad fue impactada por la vagoneta que al parecer invadió el carril contrario.

El herido fue trasladado a un hospital de Navojoa, en tanto que el Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley, dijo.

(EXCELSIOR/ Notimex/ 28/09/2013 18:11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario